Mudanzas en Cocentaina

Si estás buscando servicios de mudanza en Cocentaina tenemos las mejores soluciones para ti, tu familia o empresa, verás que con nuestra ayuda podrás realizar una mudanza realmente sencilla y rápida para evitar cualquier tipo de inconveniente, una tarea tediosa se convertirá en una gran aventura.

Te ofrecemos distintos servicios ajustados a tus necesidades, desde vehículos hasta guardamuebles o montacargas, cualquier cosa que necesites estaremos allí para ponerlo en marcha, con ayuda de nuestro mejor equipo de profesionales no habrá contratiempos.

¿Por qué elegir a nuestra empresa para realizar la mudanza en Cocentaina?

Sabemos que contratar un equipo de mudanza es una decisión que debes pensar detenidamente, ya que se trata de una gran cantidad de cosas de valor que seguramente quieres conservar en su estado original, sin embargo, tienes que conocer un poco más sobre nosotros para que te asegures de que somos la mejor opción.

  • Para comenzar, tenemos una experiencia en el mercado de mudanza de más de 30 años, somos los mejores en realizar mudanzas, montajes, embalajes o realizar cualquier tipo de traslado para exposiciones y servicios profesionales.
  • Otra razón de peso es que nos encontramos ubicados estratégicamente en Cocentaina, para que no tengas la necesidad de recurrir a otro equipo de mudanza fuera de tus límites, con solo una llamada estaremos allí para todo lo que necesites.
  • Ofrecemos una buena garantía de todos nuestros servicios, para que conserves todo tal y como está.
  • Utilizamos los mejores equipos y herramientas para hacer montaje y desmontaje de muebles con mayor seguridad.
  • Nuestros servicios son unos de los más rápidos e inmediatos de España, así que sentirás que te has mudado en un santiamén.
  • Ofrecemos servicios a colegios, institutos, universidades, centros hospitalarios y también particulares.
  • Con nuestros servicios todos tus muebles y cosas serán tratados con la mayor fragilidad, para evitar que se dañen y se encuentren en las mejores condiciones posibles durante el desmontaje, traslado y montaje posterior.

¿Qué servicios te ofrecemos en Cocentaina?

Como habrás notado, nuestros servicios son realmente profesionales, ya que estamos dirigidos a toda la comunidad española y europea, en cada ocasión y cada prestación de servicios realizaremos toda una valuación del desmontaje y montaje de los muebles, todo esto con la mejor atención personalizada sentirás como si un puñado de amigos te está ayudando a mudarte, pero con métodos y estrategias que aceleran el proceso y te dejarán más que satisfechos, algunos de los servicios con los que puedes contar son los siguientes:

  • En nuestro servicio de mudanzas contamos con los mejores vehículos y transporte a través de toda España, por lo que no importa qué tan lejos esté tu nueva propiedad.
  • El desmontaje y montaje de grandes portes y muebles pesados es nuestra especialidad por lo que podrás librarte de esta tarea confiando en los mejores.
  • Servicio de guardamuebles, tendrás al menos 700 metros cuadrados de almacenamiento, también podrás escoger el tamaño de habitación que deseas para almacenar tus muebles, archivos o cualquier otra cosa que no necesitas con urgencia, también podrás tener tu propia llave para acceder a ellos cuando quieras.
  • También te ofrecemos servicios de embalaje, cajas de plástico, cajas de cartón, plástico de burbujas para envolver todas tus cosas frágiles y armarios porta-ropa para mayor comodidad.
  • En nuestro equipo también ofrecemos servicios de carpintería para desmontar muebles con los métodos más profesionales y sin dañarlos.

Mudanzas para profesionales

Como ya mencionamos anteriormente, también nos especializamos en traslado de muebles y materiales de instituciones, como museos, administraciones públicas, archivos entre otros, con la confianza de que todo llegará en el menor tiempo posible y con el servicio de montaje y desmontaje más eficiente.

Mudanzas para particulares

En cambio, si deseas mudarte de tu piso o casa también puedes contar con nuestra ayuda, verás que podrás disfrutar de tu nueva propiedad sin tener que preocuparte por la mudanza.

Montacargas hasta 10 pisos de altura

Sin importar el piso en donde se encuentre tu oficina o tu nuevo piso, podrás contar con los mejores servicios de montacargas, se trata de una plataforma para ayudar a trasladar los muebles más pesados es solo cuestión de minutos.

Si necesitas un servicio de mudanza urgente no dudes en contactarnos, nos pondremos a tu servicio con solo una llamada.

Dirección:

Calle Fila Gusmans, 11 Polígono Industrial Santiago Paya, 03802 Alcoi, Alicante

Teléfono:

965 52 54 75

Obtén tu presupuesto gratuito de mudanza

SOLICITA PRESUPUESTO

Bienvenido a Mudanzas Miralles y Silvestre

Mudanzas con servicio completo

En Mudanzas Miralles y Silvestre tenemos todo lo necesario para que puedas olvidarte de todo. Nuestro equipo de profesionales cuidaran tus enseres como si fueran suyos, nuestro servicio es el más completo que puedas encontrar.

  • Una garantía total de seguridad.
  • Horario de trabajo flexible.
  • Toda la carga y descarga en un vehículo adecuado.
Nuestro proceso de mudanza

Mudarse nunca fue tan fácil

Reserva nuestro servicio

Empaquetamos tus productos

Trasladamos tu mercancía

Desembalamos tu mercancía

Qué dicen de nosotros

“ Me gustaría agradecer a su equipo por el excelente trabajo realizado! No podría haber salido una mudanza mejor.”

Lucia Rodríguez

Lucia Rodríguez

NYC

“ El equipo de mudanza que tuvimos fue maravilloso! Eran muy buenos trabajadores, serviciales, profesionales y educados”.

Javier Sempere

Javier Sempere

NYC

“ Me gustaría decir que la empresa es muy buena para tratar con ellos. Trataron nuestros muebles como si fueran suyos”.

Estela Ruiz

Estela Ruiz

NYC