Mudanzas en Ibi

Mudarse es una experiencia totalmente nueva, se trata de comenzar de nuevo en otro lugar para hacer nuevos amigos y vivir muchas aventuras, para comenzar todo eso con el pie derecho te ofrecemos nuestros servicios de mudanzas en Ibi, el mejor servicio de mudanzas de toda la región.

Con nuestro equipo de profesionales y nuestras herramientas ideales para realizar cualquier tipo de mudanza en Ibi, estarás totalmente satisfecho y confiado de que todas sus cosas estarán a salvo y libres de accidentes.

El mejor servicio de mudanzas en Ibi te lo ponemos a tu disposición

Con tan solo una llamada o una visita a nuestro sitio web podrás ponerte en contacto con nosotros para que tengas a tu disposición el mejor servicio de mudanzas en Ibi, sin importar la residencia en donde te encuentres, si se trata de una casa o un piso de difícil acceso, vamos ayudarte sin pensarlo dos veces.

En ocasiones las mudanzas suelen ser un gran problema, sobre todo para esas personas que tienen grandes muebles, para nuestros clientes tambi√©n suele ser un problema que los muebles se vayan a da√Īar por alguna raz√≥n, sin embargo, nuestros servicios son los m√°s cuidadosos, cada uno de los muebles y objetos que necesitas trasladar¬†ser√°n tratados con la fragilidad y el cuidado que necesita.

Somos la solución que buscas de mudanzas en Ibi

Estamos cerca de ti, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo o levantarte muy temprano para comenzar con los preparativos de la mudanza, ya que estaremos en el lugar, a la hora que nos indiques y procederemos con una estrategia de mudanza que nos caracteriza por ser los más rápidos y cuidadosos de Ibi.

Adem√°s, tambi√©n tenemos cajas de almacenamiento apropiadas y algunas herramientas de empaquetado que te ser√°n muy √ļtiles, as√≠ tendr√°s lo que necesites para guardar todo con mucha seguridad.

Te ofrecemos todos los servicios para una mudanza exitosa:

Un buen servicio de mudanza no solo debe ofrecerte transporte y traslado de muebles, también debe asegurarse de que cada una de tus cosas estén a salvo y hacer de la tarea de la mudanza un poco menos tediosa. Con nuestros servicios podrás asegurarte de que tendrás las mejores herramientas para garantizar un traslado de tu casa al vehículo de la mudanza sin muchos problemas.

Tendr√°s una mudanza exitosa, especialmente en las siguientes exigencias:

Mudanzas de pisos

Con ayuda de nuestros dispositivos ver√°s que mudarte de tu viejo piso ser√° realmente sencillo, sin importar si te encuentras en el Penthouse o en uno de los √ļltimos pisos del edificio, acudiremos a ti como la mejor opci√≥n, todos y cada uno de¬†tus muebles pesados eran trasladados con sumo cuidado¬†para evitar que se da√Īen o pierdan valor.

Tambi√©n es importante recordar que algunos pisos poseen pasillos, escaleras y ascensores muy estrechos, sin embargo, esto no supone ning√ļn problema para nuestros servicios, ya que evaluaremos cada uno de los espacios con respecto al tama√Īo de tus muebles para elegir la mejor soluci√≥n, todo esto bajo tu supervisi√≥n.

Mudanzas de oficinas

Las oficinas poseen una gran cantidad de muebles, al principio puedes sentirte algo cansado solo de pensar en trasladar todas esas cosas, pero con nuestra ayuda la tarea será realizada en un santiamén. Luego de trasladarlas podrás disfrutar de tu nueva oficina sin muchos contratiempos y retomar el trabajo como si nada hubiera pasado.

Con ayuda de tus indicaciones encontraremos un sitio para todo, así tus trabajadores podrán disfrutar de un ambiente ajustado para ellos y garantizar que ninguna de sus cosas sea estropeada.

Montacargas profesionales

Nuestro servicio de montacargas profesional incluye una plataforma con escalera y soporte para trasladar los muebles más pesados hacia el vehículo de mudanza, con este increíble aparato podrás ver como todos y cada uno de tus muebles aparecerán en tu nueva propiedad en un abrir y cerrar de ojos.

También podrás disfrutar de nuestros vehículos más amplios para llevar todas tus cosas en un solo viaje, sin preocuparte de que vayas a olvidar algo, nosotros nos aseguramos de que eso no ocurra.

Guardamuebles

Si todavía no tienes las llaves de tu nueva propiedad o estás desalojando tu antiguo hogar con antelación, también te ofrecemos un servicio de guardamuebles con los mejores precios de mercado, así cuando necesites hacer el servicio de mudanza estará todo preparado y listo para equipar tu nuevo hogar.

Somos una empresa que contamos con una experiencia de 30 a√Īos, por lo que sabemos qu√© es lo mejor para ti y tu mudanza, as√≠ que no pienses dos veces en contactarnos para obtener las mejores tarifas y el servicio m√°s inmediato.

Dirección:

Calle Fila Gusmans, 11 Polígono Industrial Santiago Paya, 03802 Alcoi, Alicante

Teléfono:

965 52 54 75

Obtén tu presupuesto gratuito de mudanza

SOLICITA PRESUPUESTO

Bienvenido a Mudanzas Miralles y Silvestre

Mudanzas con servicio completo

En Mudanzas Miralles y Silvestre tenemos todo lo necesario para que puedas olvidarte de todo. Nuestro equipo de profesionales cuidaran tus enseres como si fueran suyos, nuestro servicio es el m√°s completo que puedas encontrar.

  • Una garant√≠a total de seguridad.
  • Horario de trabajo flexible.
  • Toda la carga y descarga en un veh√≠culo adecuado.
Nuestro proceso de mudanza

Mudarse nunca fue tan f√°cil

Reserva nuestro servicio

Empaquetamos tus productos

Trasladamos tu mercancía

Desembalamos tu mercancía

Qué dicen de nosotros

‚Äú Me gustar√≠a agradecer a su equipo por el excelente trabajo realizado! No podr√≠a haber salido una mudanza mejor.”

Lucia Rodríguez

Lucia Rodríguez

NYC

‚Äú El equipo de mudanza que tuvimos fue maravilloso! Eran muy buenos trabajadores, serviciales, profesionales y educados”.

Javier Sempere

Javier Sempere

NYC

‚Äú Me gustar√≠a decir que la empresa es muy buena para tratar con ellos. Trataron nuestros muebles como si fueran suyos”.

Estela Ruiz

Estela Ruiz

NYC