Guardamuebles

























En algunas ocasiones se tiene la necesidad de guardar enseres de gran valor, en espacios que cuenten con una vigilancia permanente y que permiten ahorrar espacio en pisos, oficinas, apartamentos, chalets para lo cual hay que contratar un servicio de guardamuebles, dando solución a todos esos problemas.

Este tipo de servicios son muy útiles y prácticos para solucionar esa falta de espacio, para así evitar tirar muebles y enseres que están en perfecto estado o que son un recuerdo especial, aportando múltiples ventajas y especialmente diseñados para afrontar necesidades temporales de falta de espacio, de manera que, valen la pena.

¿En qué momentos hace falta un guardamuebles?

Por lo general existen cuatro ocasiones en que vas a poder necesitar el servicio de guardamuebles:

  1. Cuando ocurren siniestros en el hogar: aunque es algo que no deseas que suceda, pero es fundamental que valores esta opción. En este aspecto es recomendable cuando se suscriba la póliza de seguro de hogar, asegúrate de que conceptos como “guardamuebles” y “mudanzas se incluya, lo que permite evitar inconvenientes a la hora de suscitarse este tipo de problemas.
  2. A la hora de una compraventa de pisos: en el sector inmobiliario es común ver casos en donde, se vende la propiedad, pero el tiempo para encontrar otra empieza a reducirse, de manera que es necesario contratar un servicio de guardamuebles, mientras dura el proceso de búsqueda y así tener los muebles y enseres en las mejores manos.
  3. Cuando estos no entran en la casa: si te has mudado a una propiedad más pequeña y quizás conservas una vieja colección de cuadros o la antigua alacena de la abuela, pero el espacio con el que cuentas no te permite conservarlos en el hogar, nosotros disponemos de espacio suficiente para almacenar tus muebles y guardarlos incluso hasta por años ya que consideramos el valor sentimental de algunos objetos hasta cuando se habla de términos de valor monetario.
  4. Si vas a realizar reformas en el hogar: este tipo de obras genera demasiado polvo y suciedad y no es buena idea que los albañiles manipulen muebles, lámparas, vajillas u otros objetos y una manera de resguardarlos es contratar un servicio de mudanzas con guardamuebles antes de realizar cualquier tipo de reformas. Este es un servicio doble para poder trasladar todos los enseres y muebles de manera temporal a un lugar seguro y que después serán llevados nuevamente al hogar en perfecto estado.

¿Sabes que tanto puedes guardar en estos espacios?

Es normal que surja la duda a la hora que sea necesario guardar todo el contenido de la vivienda después de algún suceso imprevisto como el caso de un siniestro, puede que pienses en la casa de veraneo o el patio de un amigo.

Esto ya no tiene por qué ser una preocupación ya que somos una empresa de mudanzas con guardamuebles con una gran experiencia a la hora de optimizar el espacio, además tenemos la capacidad de cubicar todo el contenido de la vivienda ya que disponemos de espacio suficiente para almacenar tus muebles, con técnicas de embalaje y desmontaje para reducir al máximo el volumen de la mudanza.

Cuando vayas a contratar el servicio de guardamuebles existen dos factores que van a determinar el precio:

  1. Según el tiempo que vayan a permanecer los muebles y enseres en el guardamuebles; muchas veces estas tarifas suelen reducirse cuanto más tiempo se mantenga la mercancía almacenada.
  2. El volumen general de la mercancía que se va a custodiar. Recuerda que no es lo mismo un piso de dos habitaciones que uno de tres, de igual forma unas veinte cajas de libros no necesitan el mismo espacio que un sofá.

Ten siempre presente que, aunque el tema monetario es importante, también lo es el que los bienes custodiados estén almacenados de manera correcta en guardarropas, donde no existan humedades, suciedad o presencia de roedores, al evitar estos y otros males entonces es seguro que vale la pena contratar el servicio.

Dirección:

Calle Fila Gusmans, 11 Polígono Industrial Santiago Paya, 03802 Alcoi, Alicante

Teléfono:

965 52 54 75

Obtén tu presupuesto gratuito de mudanza

SOLICITA PRESUPUESTO

Bienvenido a Mudanzas Miralles y Silvestre

Mudanzas con servicio completo

En Mudanzas Miralles y Silvestre tenemos todo lo necesario para que puedas olvidarte de todo. Nuestro equipo de profesionales cuidaran tus enseres como si fueran suyos, nuestro servicio es el más completo que puedas encontrar.

  • Una garantía total de seguridad.
  • Horario de trabajo flexible.
  • Toda la carga y descarga en un vehículo adecuado.
Nuestro proceso de mudanza

Mudarse nunca fue tan fácil

Reserva nuestro servicio

Empaquetamos tus productos

Trasladamos tu mercancía

Desembalamos tu mercancía

Qué dicen de nosotros

“ Me gustaría agradecer a su equipo por el excelente trabajo realizado! No podría haber salido una mudanza mejor.”

Lucia Rodríguez

Lucia Rodríguez

NYC

“ El equipo de mudanza que tuvimos fue maravilloso! Eran muy buenos trabajadores, serviciales, profesionales y educados”.

Javier Sempere

Javier Sempere

NYC

“ Me gustaría decir que la empresa es muy buena para tratar con ellos. Trataron nuestros muebles como si fueran suyos”.

Estela Ruiz

Estela Ruiz

NYC

Leave a comment